Sergio Melantuche – clases

DESCRIPCIÓN DE LAS CLASES:

La danza urbana es la parte de un movimiento cultural conocido como Hip-Hop. En estas clases se enfoca la evolución de estilos de la Old-school tales como Popping y Locking, pasando por el sentimiento más Hype del New Jack Swing, hasta la forma presente y fusionable del llamado “New Style”.

Se trabajará mediante ejercicios de control corporal en cuanto a contracciones, energías, coordinación y sentido rítmico a raíz de la esencia Hip-Hop y Funk más personal de cada uno. La idea es llegar al nivel de conocimiento sociocultural, técnico y artístico, como para poder crear a partir de una base sólida y firme.

Parte física, coreográfica, técnica y de freestyle, son el resumen de estas clases de formación en danza urbana de Madrid Dance Center.

Sergio Melantuche:

Profesor de danza urbana reconocido a nivel nacional, formado y especializado en Popping, Locking, Hip-Hop “Hype” y “New Style”, formado con muchos de los más prestigiosos profesores en E.E.U.U., Londres, París, Japón y España, desde hace más de una década.

Fundador y coreógrafo de la compañia “Doble N”, con la que fueron subcampeones en el nacional de Hip-Hop Barcelona 2008, y campeones de varias competiciones importantes en demás ciudades españolas.

Trabajó como bailarín del mítico rapero estadounidense “Jeru The Damaja”; aparte de las productoras “Drive Entertaiment”, “Discovery Music” y “Peer Music” . También ha pasado por escenarios en teatros y giras con los shows “Hermanos de Baile”, “M.K.2.0”, “Siempre 80’s” y “PARALELO”.

Bailarín y coreógrafo de la compañia de danza teatro “LOKOMAMIA”, dirigida y creada por Rubén Nsue.

Sergio Melantuche 2013