Sabrina Vidal – HipHop

Titulada en Grado Experimental en Danza Clásica y Contemporánea en la Escuela Profesional de Danza Brisé de Játiva (Valencia). Formación en Jazz y Hip Hop en Valencia, Madrid, Los Angeles y Londres.

Ha trabajado como bailarina de televisión en “Un paso adelante” 5ª y 6ª temporadas y en programas como “Furor” y “Operación Triunfo” además de diversas galas. Coreografiado y bailado en la serie “Los Serrano”.

En teatros con la Compañía Pampols, danza-teatro infantil, en la obra “Tres en Rayas”.
En cine participó en la película de Ramón Salazar “20 centímetros” en el número muscal “Quiero ser Santa”.

Bailarina en la gira europea de Shakira “Oral Fixation”, gira europea de Miguel Angel Muñoz 2007 y de Carlos Baute durante las giras 2008/9. Además de haber bailado con Pastora Soler, Chenoa, Natalia y Verónica (operación triunfo), Upa Dance, Rosser…..y participado en video clips de muchos de ellos.

Actualmente imparte clases de Hip Hop en escuelas de Madrid.

Descripción de la clase:

La clase de Hip Hop consta de una primera parte en la que se realiza una preparación física (calentamiento, estiramiento, abdominales…etc) junto con pasos básicos que nos servirán para la segunda parte de la clase, la parte coreográfica. Esta parte ocupa un mayor tiempo. En ella se incluye el trabajo de musicalidad, control y dominio de las distintas partes del cuerpo, interpretación y estilo.