David Dafonte – clases

DESCRIPTIVO CLASES HIP HOP

Estilo. Clase de hip hop urbano, tomando como base el estilo hip hop y mezclando e impartiendo estilos hermanos como funk, new style, hype; popping, movimientos urbanos, pasando por los grandes estilos de la danza urbana!

Enfoque. Clase para profundizar el hip hop en su mayor amplitud. Se trabajará base y técnica mediante calentamientos y coreografías enfocadas a ejercitar los diferentes estilos nombrados.

Dinámica. Comenzamos con estiramiento y calentamiento para la puesta a punto! Prepararse bien es fundamental. Después proseguimos con coreografía para trabajar los movimientos y pasos del estilo en cuestión, y finalizamos con una vuelta a la calma, un estiramiento final para relajar el cuerpo y bajar las pulsaciones.

David Dafonte

Nacido en Francia, comienza su preparación en hip hop en las calles de París, se traslada a Madrid donde continúa su formación en la danza, y más adelante también en Nueva York y Los Ángeles perfeccionando otros estilos urbanos como popping, new style, house…

Desde sus inicios en el baile se centró en el apartado de la enseñanza, en transmitir todo los conocimientos adquiridos durante su formación, impartiendo en distintas escuelas de la comunidad de Madrid y Castilla la Mancha.

David Dafonte 2013