Claudia Sanger – Modern Contemporary

Natural de Brasil, se ha formado en la Escuela Municipal de Bailados de Sao Paulo (clásico y moderno) además de en diferentes escuelas de la misma ciudad.
Ha trabajado como intérprete en las siguientes compañias de danza: Grupo “Raça” (Jazz y contemporaneo) ,Compañia “Joyce Ballet” (Jazz y moderno), Compañia “Penha de Souza” (Moderno técnica Graham), Ballet “Stagium” (Contemporáneo)
Ha trabajado en diferentes espectáculos músicales como bailarina, actriz y coreógrafa: El Mago de Oz, La Bella y la Bestia, La Bella Durmiente, Victor o Victoria, El Fantasma de la Opera, etc.
Larga experiencia como bailarina y coreografa en eventos promocionales, videoclips y televisión en Brasil y Japón.
Llega a Madrid en 2005, donde imparte clases en diversas escuelas como en Madrid 47, Asociación de Profesionales de la Danza, Amelia Caravaca, Fusión Art, etc. Ha impartido clases magistrales al grupo “Mayumana” y ha coreografado el evento “La Noche de la Luz” de la compañia Nokia.

Descripción de la clase:

La clase se desarrolla de manera gradual en cuanto al calentamiento, estiramiento y fortalecimiento, de manera que se prepara el cuerpo para el aumento de intensidad. Luego, trabajamos en el suelo, en el centro, diagonales y secuencias coreográficas la técnica moderna con influencias de mis experiencias personales.
Orientando las clases de forma armónica hacia la coreografía, en donde el alumno trabaje sus habilidades motoras, creativas y expresivas. Desarrollando bailarines dinámicos, autónomos y creativos.